X a favor de la Iglesia
Y tú ¿qué eliges?
Como en otras ocasiones, te invitamos a tomar partido marcando una sola X en la Declaración de la Renta.
En nuestro territorio histórico, se nos brinda la oportunidad de elegir y sumar la ayuda.
Puedes elegir. No pagas más. No te devuelven menos. Pero eliges mejorar la vida de las personas y comunidades más vulnerables. Eliges cambiar vidas.
Revisa tus datos y marca «Iglesia Católica y otros fines sociales». Elige asignar 0,7% a cada uno. Doble impacto.
Con un gesto muy sencillo, marcando «Iglesia Católica y otros fines sociales», la aportación económica se dobla (1,4%). Se destina un 0,7% de lo recaudado a la Iglesia en Bizkaia y otro 0,7%, a fines solidarios. Por lo tanto, con una sola X, podemos contribuir al sostenimiento de nuestra Iglesia para desplegar toda nuestra actividad pastoral y social y, al mismo tiempo, colaboramos con otras entidades sociales como Caritas Bizkaia, quien acoge y acompaña a las personas vulnerables y excluidas.
¿Sabías que, si no eliges nada en el apartado de «datos personales» de tu declaración, el 1,4% de tu IRPF no se activa en los Presupuestos Generales?
Si realizas la Declaración por primera vez o si alguien de tu entorno lo hace, recuerda que, existe esta posibilidad de doblar la aportación y decidir el destino de un volumen importante de fondos.
Revisa tus datos y aprovecha esta oportunidad de duplicar tu aportación.
Marcar la X o dejar de marcarla, no altera el resultado económico de la declaración, pero si la pones, te comprometes por dos y ayudas a transformar este mundo acorde al mensaje de Jesús.
Contigo. segimos en primera linea. #TuDecisiónSuFuturo
Bilbao, 19-03-2025
José Miguel Erdozain
Gerente y Ecónomo Diocesano
